¿Que es biblioteca? ¿Como solicitar el material? Ver articulos

¿Quién tiene acceso al material de la biblioteca?
Como el resto de material del club, solo tendrán acceso a la biblioteca los socios del Club Senderista Totana.

¿Cómo solicitar el material?
La solicitud se hará directamente en la página del Club, en la sección de la biblioteca, clicando sobre el artículo elegido. Una vez realizada la solicitud del documento a prestar, recibirás un mail confirmando su disponibilidad y confirmando las condiciones del préstamo.

¿Cómo recoger el material solicitado?
En la reunión del club, el jueves siguiente a la solicitud, se hará entrega del material solicitado, siempre y cuando esté disponible. Si hay alguna modificación en el plazo o lugar de entrega se te comunicará por correo electrónico o por teléfono.

¿Dónde devuelvo el material una vez termine el periodo de préstamo?
La devolución será en la reunión del club el jueves que se cumpla el fin de préstamo.

¿Cuánto tiempo y cuánto material puedo tener en préstamo?
El préstamo del libro será por un periodo que no excederá los 15 días desde el momento de la entrega del material.Cada socio podrá tener a la vez en préstamo un máximo de dos libros y un mapa.

¿Puedo prorrogar el préstamo?
Máximo una renovación, si el material no está solicitado por otro socio y quieres renovar el préstamo, por otros 15 días, se hará mandando un correo electrónico a biblioteca@clubsenderistatotana.es
Si el material está solicitado por otro socio, no podrás renovar el préstamo, a fin de prestar el servicio al mayor número de socios. Sanciones y compensación por pérdida y deterioro.

A tener en cuenta.
El usuario que no devuelva el documento prestado en el plazo establecido no podrá hacer uso de la biblioteca por un período de 1 mes a partir de la fecha en la que devuelva el documento.
La acumulación de 3 faltas de este tipo conllevará la pérdida de derecho al uso de la biblioteca durante el resto del año. En el caso de que el documento no se devuelva o su deterioro sea tal que no sea posible su posterior utilización, el usuario deberá comprar otro documento igual o abonar al Club Senderista Totana la cantidad correspondiente a su precio. Además no podrá hacer uso de la biblioteca hasta que no lo reponga.