SENDERO DE LAS MARGARITAS    26-11-17

LA SAGRA POR LA PINGÜINO SIN NIEVE   21-05-17
EL ZARZALAR DE NERPIO   07-05-17
26-11-2017  SENDERO DE LAS MARGARITAS

Ruta en la Sierra de Castril, en la que disfrutaremos de las magníficas cerradas de Túnez y de la Magdalena.

La actividad se realizará en una sola jornada. El domingo 26 de noviembre de 2017.

Consideraciones y horario aproximado:

- El traslado hasta la zona se hará en coches particulares ya que no se puede acceder al punto de salida con autobús.

- La llegada aproximada a Totana será las 16 horas.

- Se recomienda calzado de montaña.

Zona del recorrido Sierra de Castril
Distancia 13 Km