FUENTE DEL HILO Y SENDA DEL DINOSAURIO    28-10-18

LA CATEDRAL DEL SENDERISMO- ALICANTE   22-04-18
X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   07-04-18
28-10-2018  FUENTE DEL HILO Y SENDA DEL DINOSAURIO
La Directiva del Club comunica su decisión de aplazar la ruta de este Domingo 21 para el próximo Domingo 28 debido a las previsiones meteorológicas.

Muchas gracias de antemano por contemplar las siguientes indicaciones para el buen funcionamiento y preparación de nuevo de la ruta "Fuente del Hilo y Senda del Dinosaurio".

1. No se abre plazo de inscripción nuevamente.

2. Las inscripciones de los socios seguirán vigentes siempre que lo   confirméis por e-mail  (clubsenderistatotana@hotmail.com) o por WhatsApp al número 643255914.

3. Las inscripciones de los no socios que ya estén pagadas seguirán vigentes. Si no podéis asistir el día 28 debéis solicitar la devolución del importe pagado hasta el próximo martes 23.

La forma de solicitar la devolución del dinero será:
 - vía e-mail (clubsenderistatotana@hotmail.com) o WhatsApp al número 643255914, indicando los datos personales y el número de cuenta bancaria.

- el martes 23 en la sede del Club de 20 a 21:30h (podrás recoger el dinero allí)

Gracias y un saludo.
La Directiva.

Ruta circular de 12 Km y 300 m de desnivel en pleno corazón de Sierra Espuña.
Conducida por el equipo Flojeras 4.0, esta ruta nos adentrará por el sendero de los Siete Hermanos, desviándonos hacia el helipuerto.  Pasaremos por el área recreativa de La Perdiz, para más tarde llegar a la conocida Senda del Dinosaurio con su puente colgante.
Volveremos por la senda de los Siete Hermanos.

La ruta transcurre en todo momento por sendas y caminos de fácil andar.

Salida y llegada en el área recreativa de la Fuente del Hilo.

Zona del recorrido Sierra Espuna
Distancia 12 km.
Duración aprox. 3 H.
Dificultad Dificultad media