Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo    24-03-19

RAMBLA DE LOS CARBONEROS   25-11-18
SIERRA DE LAS MORERAS   11-11-18
06-04-2019  XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA

El Club Senderista Totana organiza el próximo 6 de abril del 2019, la "XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA".

Se trata de una atractiva prueba que reune a deportistas de numerosas provincias atraidos por los encantos del Parque Regional de Sierra Espuña y por la singular dureza del recorrido.

La ruta tendrá un recorrido total de 60 kilómetros y un desnivel de 2240 metros positivos.

Esta prueba no es competitiva ni es puntuable para ningún campeonato de carreras de montaña.

PRECIOS:

• 35 € para federados en FEDME, FMRM u otra federación de montaña.
  • 40 € no federados.

APERTURA DE INSCRIPCIONES EL 28-1-2019 A LAS 0:00 H.

Zona del recorrido
Distancia 60 Km.