SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”    30-01-22

RÍO CHÍCAMO   14-06-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA   24-05-20
CAÑO DE ESPUÑA   10-05-20
30-01-2022  SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”

Salida a las 7:30 horas,  desde la puerta del Ayuntamiento de Totana.
25 Km. y 1300 m. de desnivel. La dificultad de esta prueba es alta. Horario previsto de llegada a la cima entre las 14:30 y las 15:00 H. Ruta clásica del Club Senderista Totana que se lleva realizando todos los años a finales de enero. Recorrido por sendas y caminos. En todo momento hay que seguir las indicaciones de la organización y el recorrido indicado.

Para la participación de esta actividad es obligatoria la inscripción en la página web. www.clubsenderistatotana.es/actividades.php y estar federado, los no federados se les tramitará un seguro.

FECHA LÍMITE DE LAS INSCRIPCIONES Y PAGO, HASTA EL MARTES 25 DE ENERO DE 2022 HASTA LAS 21:00 HORAS.

Plazas limitadas por lo que se cerrará el formulario de inscripciones antes del plazo si se completan.

Se dispondrá de autobuses de bajada situados en el Collado Mangueta (coste: 6,50 €. si se paga el bono con antelación y 8 €. si se compra en Los Molejones).

El pago se puede hacer en la cuenta del club ES5930580262452720025392 y mandar el justificante de pago por WhatsApp al número de teléfono +34643255914

PRECIOS:

• autobús anticipado 6,50 €.
  • autobús el mismo día 8 €.
  • seguro 4 €. (las personas que no estén federadas, se les tramitará un seguro para la actividad)

Los bonos de autobús podrán recogerse en la sede del club:

• JUEVES 20
  • LUNES 24
  • MARTES 25

De 19:00 H. hasta las 21:00 h.  O en Los Molejones el día de la actividad.

NORMATIVA COVID-19

SE DEBERÁ DE LLEVAR MASCARILLA  Y GUARDAR DISTANCIA EN LO POSIBLE.

Zona del recorrido Sierra Espuña
Distancia 25 Km.
Duración aprox. 7:30 H. aproximadamente
Dificultad Dificultad alta