Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2022   01-07-22
RÍO CHÍCAMO   05-06-22
Por las morras de Leiva y Valdelaparra   15-05-22
TRAVESÍA BOLNUEVO- ÁGUILAS FIN DE SEMANA   23-04-22
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA   02-04-22
CAÑO DE ESPUÑA   20-03-22
PRÁCTICAS DE ESCALADA   06-03-22
RUTA INVERNAL SIERRA NEDADA (Subida al Veleta)   13-02-22
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”   30-01-22
RUTA POR LOS CAMINOS MEDIEVALES DE ALEDO   09-01-22
05-06-2022  RÍO CHÍCAMO

Recorrido por el conocido río Chícamo.

Parte del recorrido es por el cauce por lo que nos mojaremos los pies.

Antes de llegar al río se hace una subida (corta), con bastante pendiente de subida y con su bajada pasando por una antigua cantera de arcilla, de ahí nos adentramos al río y descendemos por todo el cauce, y en algunos tramos caminaremos por el agua.

MUY IMPORTANTE

Llevar calzado y ropa que se pueda mojar (y otra de repuesto), ya que en algunos tramos dependiendo del nivel del agua nos podría llegar a la cintura.

Plazas limitadas por orden de inscripción y pago   .

Regreso para las 15:00 Horas.

Zona del recorrido Abanilla
Distancia 10 Km.
Duración aprox. 4 Horas
Dificultad Dificultad baja