REGALO SOCIOS 2018

‼ AVISO A SOCIOS DEL CLUB TEMPORADA 2018 ‼

Hola a todos! Ya tenemos las camisetas!!! Como sabéis, son un obsequio del Club para los Socios de la temporada 2018 (aunque llevamos un poquito de retraso en la entrega )... No llegaron por Reyes , pero llegan por San Valentín!!
Estarán disponibles en la sede del Club para que podáis recogerlas, en el horario siguiente:
Lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de febrero de 19h a 21h. Esperamos vuestra visita!!

El Club Senderista Totana tiene el gusto de obsequiar a los socios que durante el año 2018, hasta la fecha, han confiado en nosotros para federarse y/o asociarse en nuestro Club.

CONDICIONES PARA OBTENER LA CAMISETA DEL CLUB SENDERISTA TOTANA

• Ser socio del Club Senderista Totana en el año 2018.
  • Hacer la solicitud desde el formulario siguiente, el plazo para la solicitud es hasta el 15 de diciembre de 2018.

¿CUANDO TENDRÉ MI CAMISETA DEL CLUB?

• Una vez pasado el plazo de solicitar la camiseta, se hará comprobación y pedido.
  • Una vez estén en nuestro poder las camisetas se os comunicará el sistema de entrega.

Las camisetas se pedirán a ECAMISETAS (por si queréis verlas).

Las camisetas son de color gris

Las tallas son:

• Ancho x Alto
  • niño 8-10 años
  • niño 12-14 años
  • S (44cm/62cm)
  • M (47cm/66cm)
  • L (52cm/68cm)
  • XL (55cm/72cm)
  • XXL (58cm/75cm)

SOLICITAR CAMISETA

EL PLAZO PARA SOLICITAR LA CAMISETA DE REGALO FINALIZÓ EL 15 DE DICIEMBRE DE 2018.