Hacerme socio   Apuntarme a las rutas   Donde nos reunimos   Que ruta puedo hacer   que es el  MIDE

Para asistir a las rutas del club debes de inscribirte en formulario de inscripciones, en la sección de actividades o pinchando aquí completando los datos que se te soliciten.
En las reuniones del club los jueves por la noche de 21:30 H. a 22:30 H.
Ver local de reuniones en google maps

En Multiprecio El Parque en calle Santa Barbara nº13, preguntar por Diego.
Fecha limite para las inscripciones el jueves anterior del día que se realiza la actividad, si no se indica otra fecha.
Para que las inscripción se efectiva debes de hacer el pago correspondiente a cada actividad. El plazo para el pago es el jueves anterior a la actividad si no hay otra indicación.
El pago se hará mediante transferencia a la cuenta del club ES5930580262452720025392, si haces una transferencia debes de enviar el justificante de pago al correo del club clubsenderistatotana@hotmail.com indicando tu nombre y actividad para la que es el pago, en el concepto.
También puedes realizar el pago en "Librería El Parque" o el jueves en la reunión.

Para realizar las actividades, debes de aceptar las condiciones de participación, firmar el documento de ASUNCION DE RIEGO y presentar en el club.