ULTIMAS NOTICIAS
CAMBIO DE HORARIO - SUBIDA AL MORRÓN    18-01-18

SELECIONA UNA NOTICIA

10-04-2017 CHARLA-MIGUEL MADRIID EN EL EVEREST
El VIERNES, 28 DE ABRIL DE 2017, el Club Senderista Totana organiza la Charla-Coloquio: Miguel Madrid en el Everest con el objetivo de dinamizar culturalmente el senderismo en Totana.
En esta charla Miguel Madrid  nos relatará sus sensaciones durante la expedición al Himalaya que le llevó a conquistar la cima del Everest en mayo del año pasado. Así mismo, podremos descubrir el proceso de transformación de este amigo del Club que le ha llevado a conseguir un gran palmarés de cimas importantes siendo un senderista convencido.

Aunque se trata de una actividad gratuita, próximamente habilitaremos una sección en nuestra web para que podáis apuntaros y hacernos una idea del aforo necesario para una buena organización.
La actividad está dirigida a todo el público interesado y no es necesario ser socio ni federado para participar en ella.
Un saludo.
La Junta Directiva del Club Senderista Totana.