ULTIMAS NOTICIAS
CAMBIO PROGRAMA DE RUTAS 17/18    31-10-17

SELECIONA UNA NOTICIA

27-01-2018 XIII SUBIDA AL MORRÓN 4 DE FEBRERO 2018
Por fenómenos meteorológicos adversos previstos para el domingo 28 de enero de 2018, nos hemos visto obligados a aplazar la XIII SUBIDA AL MORRÓN al DOMINGO 4 DE FEBRERO DE 2018.
Conscientes de los inconvenientes que esta circunstancia puede ocasionar, la organización del Club Senderista Totana ofrece la siguientes posibilidades:
1. MANTENER LA INSCRIPCIÓN:
Si ya estás inscrito y continúas con la intención de participar en la XIII Subida al Morrón prevista para el 4 de febrero de 2018 no tendrás que hacer nada.
2. CANCELAR LA INSCRIPCIÓN: El plazo para solicitar la devolución del dinero de la inscripción será hasta el martes 30 de enero de 2018 por cuestión de organización.
Si estás inscrito y no puedes participar en la XIII Subida al Morrón prevista para el 4 de febrero de 2018 tendrás que enviar un email al correo del Club: clubsenderistatotana@hotmail.com indicando en el asunto “CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN XIII SUBIDA AL MORRÓN” y reflejar en el texto tus datos personales (nombre, apellidos, DNI) junto con el número de cuenta donde quieres que te sea abonado el dinero que pagaste en concepto de seguro, autobús y/o comida.
Si pagaste en efectivo en Multiprecio El Parque bastará con personarte allí y solicitar la devolución  del importe de tu inscripción.
3. INSCRIPCIÓN EN LA XIII SUBIDA AL MORRÓN:
Si no pudiste apuntarte a la XIII Subida al Morrón y lo quieres hacer ahora, deberás hacerlo rellenando el formulario de inscripción que podrás encontrar en nuestra página web: www.clubsenderistatotana.es o en Multiprecio El Parque hasta el jueves anterior a la ruta.