ULTIMAS NOTICIAS
COMUNICADO RUTA FUENTE DEL HILO    19-10-18

SELECIONA UNA NOTICIA

06-02-2018 RUTAS CLUB SENDERISTA TOTANA
En nuestra página Web puedes encontrar y descargarte, en la sección actividades, el programa de rutas previstas para el curso 2017/2018.
 Los detalles de cada una de las rutas (dificultad, precio, horario,....) se irán publicando por los medios habituales (Facebook, Whatshap y web) con la antelación suficiente para posibilitar la inscripción.

A lo largo de todo el año tenéis la posibilidad de asociaros y federaros con el Club Senderista Totana. Consultar, para más información, la sección de nuestra web "HACERME SOCIO". Tened en cuenta que la cuota abarca un año natural, es decir, desde el momento de pago hasta el 31 de diciembre del año en curso. Por ello, recomendamos hacerlo cuanto antes.

Por último, la organización del Club Senderista Totana recomienda consultar en la web y Facebook las actividades programadas por si se producen cambios de última hora por circunstancias varias.

Un saludo.
La Junta Directiva del Club Senderista Totana.