ULTIMAS NOTICIAS
RUTAS CLUB SENDERISTA TOTANA    06-02-18

SELECIONA UNA NOTICIA

09-10-2018 Crónica XII Marcha Solidaria
El Club Senderista de Totana dio comienzo a la temporada 18/19 con la tradicional Ruta Solidaria, en esta ocasión recogiendo donativos a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "La Carrasca de la Santa" y recogiendo también alimentos y ropa para ayudar a Cáritas 2 Parroquias.
Participaron en esta actividad aproximadamente 220 personas que con su colaboración sumaron un total  de 1205€ que el Club Senderista entregó a representantes de la Asociación "La Carrasca de la Santa".
El Club Senderista dirigió una ruta-paseo por los huertos de Totana, que se inició en el jardín de La Cruz de la Misión, pidiendo un minuto de silencio en memoria de Patricia Romero Martínez.
Al finalizar la ruta el Club Senderista ofreció un ágape a todos los asistentes para agradecer su solidaridad.
Un año más, muchas gracias a tod@s