ULTIMAS NOTICIAS
SEMINARIO GRATUITO: 2ª PARTE: PREVENCIÓN DE AVALANCHAS    19-05-18

SELECIONA UNA NOTICIA

31-10-2018 CRONICA RUTA FUENTE DEL HILO Y SENDA DEL DINOSAURIO
Un año más felicitamos al Equipo Flojeras.zero por la bonita ruta que han preparado, tan popular y divertida como viene siendo habitual.
Partimos del paraje Fuente del Hilo y cruzando el cauce del río Espuña los dirigimos al entorno del área recreativa de La Perdiz, donde hemos hecho un alto en el camino para tomar el almuerzo y realizar el afamado sorteo de regalos entre todos los participantes.
Continuamos la marcha por la senda del Dinosaurio. Aquí, el puente colgante y la roca 'huella de dinosaurio' han tenido gran éxito entre los más pequeños.
Conectamos con la pista de Leyva hacia la senda de los 7 Hermanos, punto en el que los ruteros y "sus colaboradores" nos han ofrecido unas risas y la típica mantellina totanera. Seguimos para llegar de nuevo a la Fuente del Hilo y concluir nuestra ruta.
Queremos destacar el carácter inclusivo que ha tenido esta actividad, por la participación de un niño, Ángel Murcia, en silla Jöelette, una silla-bici adaptada a la montaña para personas con discapacidad, arropado en todo momento por numerosos voluntarios para su transporte.

Gracias y felicidades a tod@s.