CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
ULTIMAS NOTICIAS
Vuelta Sierra Espuña 2020 APLAZADA    07-04-20
Ser voluntario para XII Vuelta a Sierra Espuña    06-03-20
Alojamiento para la vuelta a Sierra Espuña    20-02-20
CRÓNICA DE LAS RUTAS EN CASAS NUEVAS    18-02-20
Colaboración y patrocinio XII Vuelta a Sierra Espuña    18-02-20
CRÓNICA SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    11-02-20
Regalo socios de 2019    05-02-20
Apertura lista de espera Vuelta Sierra Espuña    28-01-20

SELECIONA UNA NOTICIA

27-01-2020 Cierre provisional de inscripciones XII Vuelta a Sierra Espuña

Tras abrir las inscripciones para la Vuelta a Sierra Espuña 2020, en una hora y media se completaron el total de plazas disponibles, de momento están cerradas hasta comprobar todos los pagos por eso:

Os informamos que se puede realizar el pago hasta el viernes día 31 de enero a las 23:59:59 horas.

Quien no haya realizado el pago será excluido de la lista de inscritos (punto 12 de las bases).

Recordar enviar el justificante de pago al correo rutacircular@clubsenderistatotana.es o subirlo en la web.

Los federados tenéis que subir una foto de la tarjeta federativa en la web o mandarla al correo rutacircular@clubsenderistatotana.es