ULTIMAS NOTICIAS
Alojamiento para la vuelta a Sierra Espuña    20-02-20
CRÓNICA DE LAS RUTAS EN CASAS NUEVAS    18-02-20
Colaboración y patrocinio XII Vuelta a Sierra Espuña    18-02-20
CRÓNICA SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    11-02-20
Regalo socios de 2019    05-02-20
Apertura lista de espera Vuelta Sierra Espuña    28-01-20

SELECIONA UNA NOTICIA

18-02-2020 CRÓNICA DE LAS RUTAS EN CASAS NUEVAS

Este domingo 16 de febrero, el Club Senderista de Totana ha organizado dos rutas paralelas cerca de la pedanía de Casas Nuevas, por la cara norte de Sierra Espuña.
Una por  el albergue de Casas Nuevas y Rambla de Malvariche y la otra por los cuchillos del bosque.
Ambas han resultado muy bonitas y gratificantes para todos los participantes.
 La ruta de la Rambla de Malvariche ha contado con 32 participantes y la de los cuchillos con 16.
Al término de las dos rutas el Club Senderista ha organizado un picnic para todos los asistentes, donde no ha faltado la magra con tomate, tortillas de patatas, tortas de pimiento molido y demás viandas. También  diferentes postres y cafés traídos por algunos componentes del grupo (nos ha faltado el puro).
Al final un día muy completo con un ambiente especial como siempre.
Bravo por la organización.