CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
ULTIMAS NOTICIAS
Ser voluntario para XII Vuelta a Sierra Espuña    06-03-20
Alojamiento para la vuelta a Sierra Espuña    20-02-20
CRÓNICA DE LAS RUTAS EN CASAS NUEVAS    18-02-20
Colaboración y patrocinio XII Vuelta a Sierra Espuña    18-02-20
CRÓNICA SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    11-02-20
Regalo socios de 2019    05-02-20
Apertura lista de espera Vuelta Sierra Espuña    28-01-20
Cierre provisional de inscripciones XII Vuelta a Sierra Espuña    27-01-20

SELECIONA UNA NOTICIA

18-02-2020 Colaboración y patrocinio XII Vuelta a Sierra Espuña

Hola a todos!
Como sabéis estamos inmersos de lleno en la organización de la XIl Vuelta a Sierra Espuña y vamos a pedir vuestra colaboración para que un año más sea un éxito.

Ofrecemos la posibilidad de publicitar vuestra empresa (o si conocéis alguna que quiera participar) en el cartel anunciador y en el photocall, a cambio de una aportación económica (mínimo 30 €).

También hay otras opciones de publicidad

Quien esté interesado que se ponga en contacto con nosotros a través de este teléfono (643255914) hasta el próximo 15 de marzo.

Muchas gracias.

Un saludo,