ULTIMAS NOTICIAS
Colaboración y patrocinio XII Vuelta a Sierra Espuña    18-02-20

SELECIONA UNA NOTICIA

09-10-2020 ESTIMADOS SOCIOS Y AMIGOS

Nos complace ponernos en contacto con vosotros para comunicaros que a pesar de las actuales circunstancias el Club va a seguir funcionando este nuevo curso, aunque no al ritmo que nos gustaría.

Comentaros que ya tenemos disponible la lotería de Navidad para todo el que quiera participar. Adjuntamos un cartel informativo enel enlace.
También decir que llegado el momento os tramitaremos la tarjeta federativa a quien así lo desee y  mantendremos en vigor para 2021 la cuota de socios que pagamos en 2020... esto quiere decir que los que son socios este año directamente lo seguirán siendo en 2021 sin pagar de nuevo la cuota correspondiente al Club.

Estamos preparando un detallito para regalaros, os informaremos de ésto más adelante.
Queremos recordaros que el grupo de WhatsApp que tenemos en abierto sigue siendo un nexo de unión para todos,  lo podéis usar para pedir información sobre rutas, compartir vuestras ideas poneros de acuerdo para salir a caminar... Nosotros lo utilizaremos para manteneros informados de nuestras novedades.

Siempre a vuestra disposición!
Nos vemos en las montañas!!!

Directiva del Club Senderista de Totana