Hacerme socio   Apuntarme a las rutas   Donde nos reunimos   Que ruta puedo hacer

Para asistir a las rutas del club debes de inscribirte en formulario de inscripciones, en la sección de actividades o pinchando aquí completando los datos que se te soliciten.
En las reuniones del club los jueves por la noche de 20:00 H. a 21:30 H.
Ver local de reuniones en google maps

Fecha limite para las inscripciones el jueves anterior del día que se realiza la actividad, si no se indica otra fecha.
Para que la inscripción sea efectiva debes de hacer el pago correspondiente a cada actividad. El plazo para el pago es el jueves anterior a la actividad 20:00 a 21:30 en la sede del club, si no hay otra indicación.
También puedes hacer el pago mediante transferencia a la cuenta del club ES5930580262452720025392, si haces una transferencia debes de enviar el justificante de pago al correo del club clubsenderistatotana@hotmail.com, indicando en el concepto, tu nombre y a que actividad actividad corresponde el pago.
O por WhatsApp al n√ļmero de tel√©fono 643 25 59 14.
Para realizar las actividades, debes de aceptar las condiciones de participaci√≥n, firmar el documento de ASUNCION DE RIEGO y presentar en el club.