Hacerme socio   Apuntarme a las rutas   Donde nos reunimos   Que ruta puedo hacer

¿Cómo puedo hacerme socio?

Para ser socio hay que pagar una cuota anual de 25 €, haciendo un ingreso en el número de cuenta del club : ES5930580262452720025392 de Cajamar (La Glorieta) a nombre del Club Senderista Totana, poniendo en el resguardo tu nombre y cuota de socio, luego nos envías un e-mail con el justificante de pago y tus datos al correo: socios@clubsenderistatotana.es

Para la tramitación tanto de la licencia federativa como de la cuota de socio será necesario enviar un correo a: socios@clubsenderistatotana.es con la siguiente información:

• *Justificante de pago de la tarifa de la modalidad elegida.
  • *Modalidad elegida.
  • *Apellidos y nombre.
  • *DNI.
  • *Fecha de nacimiento.
  • *Nacionalidad.
  • *Móvil.
  • **Email. (importante para la tramitación de la tarjeta, la federación exige un email personal por federado, de no ser así surgirán problemas en la tramitación).

La directiva del club no se compromete al trámite de la licencia que no sea confirmada por correo electrónico.

Ventajas de hacerse socio con el Club Senderista Totana:

• No tendrás suplemento en la inscripción en las actividades del club (3 € por actividad).
  • Podrás participar en la organización y toma de decisiones.
  • Tendrás acceso gratuito a:
  • Materiales (crampones, piolets, kits de vía ferrata, etc).
  • Fondo bibliográfico (consultar web del club).

Ventajas de ser socio y federado con el Club Senderista Totana:

• Podrás participar en la organización y toma de decisiones.
  • Tendrás acceso gratuito a: Materiales (crampones, piolets, kits de vía ferrata, etc).
  • Fondo bibliográfico (consultar web del club).
  • La cuota de socio queda reducida a una media de 15 € más la cuota de la modalidad de tarjeta que se ajuste a tus necesidades.
  • No tendrás que hacerte el seguro de día para participar en las actividades (4 €).
  • Contarás con un seguro que te cubrirá en caso de accidente tanto si practicas senderismo en nuestras actividades organizadas como si lo haces por tu cuenta.
  • Tendrás descuentos en tiendas de montaña que tienen establecido un convenio con la FMRM. Dependiendo de la modalidad de tarjeta: descuento en refugios.

LA DIRECTIVA DEL CLUB SENDERISTA TOTANA RECOMIENDA A TODOS SUS ASOCIADOS FEDERARSE Y HACERLO CUANTO ANTES, YA QUE EL SEGURO CUBRE EL AÑO NATURAL, ES DECIR, DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE POR EL MISMO PRECIO.

• Solo socio 25 €. cuota anual (gratis para los socios de 2020).
  • AUTONOMICA (AU) válida para la Región de Murcia.
    ¿Qué puedo hacer con esta tarjeta?
    Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Campamentos, Marchas, Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Vías Ferratas, Carreras por Montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de Montaña, Telemark, Splitboard y Canicross. (No válida para competiciones). Recuerda que esta tarjeta no te cubre las actividades fuera de la Región de Murcia.
  • FMRM A: válida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos. ¿Qué puedo hacer con esta tarjeta? Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Campamentos y Marchas. Las tarjetas FMRM no admiten descuentos en los refugios de montaña ni son válidas para competiciones.
  • FMRM B: válida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
    ¿Qué puedo hacer con esta tarjeta?
    Lo mismo que FMRM A más Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Vías Ferratas, Carreras por Montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de Montaña, Telemark, Splitboard y Canicross. Las tarjetas FMRM no admiten descuentos en los refugios de montaña.
  • FEDME A: válida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
    ¿Qué puedo hacer con esta tarjeta?
    Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Campamentos y Marchas.
  • FEDME B: válida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
    ¿Qué puedo hacer con esta tarjeta?
    Lo mismo que con la FEDME A más Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Vías Ferratas, Carreras por Montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de Montaña, Telemark, Splitboard y Canicross.
  • Suplemento BTT, quien quiera complemento de bicicleta por montaña tiene que sumarle 14.00 €. a la modalidad que elija.
  • Para ampliación de tarjeta o copia de la misma costará 3 €.

Para más información o dudas sobre las tarjetas federativas envíanos un correo socios@clubsenderistatotana.es

Precios de cuotas y tarjetas para el año 2021
*Para el año 2021 los que han sido socios en el año 2020 solo se les cobrará el importe de la tarjeta.

Cobertura de las trajetas

Más información en la página web de la federación:Federación de montaña de la región de Murcia