CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
¿Que es biblioteca? ¿Como solicitar el material? Ver articulos

Esta sección del Club Senderista Totana nace con la intención de poner a disposición del socio del club una biblioteca especializada en montaña, donde poder consultar información para descubrir nuevos lugares, planificar y disfrutar de actividades en el medio natural.
La biblioteca consta de cuatro secciones:
  • Excursionismo y senderismo: Distintos libros-guías con rutas de los lugares más emblemáticos de la geografía española, todas ellas explicadas y con la información necesaria para el excursionista.
  • Alpinismo: Esta sección está dedicada a guías de ascensiones a las cimas más representativas y singulares, ascensiones y travesías invernales donde el alpinismo y la alta montaña son los protagonistas.
  • Mapas: En esta sección encontraras cartografía de zonas de montaña, bien en forma de mapas excursionistas con rutas y senderos propuestos o bien mapas topográficos del IGN.
  • Manuales: Aquí dispondrás de diversos manuales con todo lo relacionado con el mundo de la montaña y actividades al aire libre.
  • Literatura de Montaña: Esta es una sección para quienes además de subir montañas les gusta soñar con ellas. Clásicos e imprescindibles escritos por montañeros para montañeros.
El proyecto de la biblioteca es un proyecto abierto y donde el socio puede participar aportando ideas sobre la compra de futuro material para la biblioteca.
La forma de hacerlo será escribiendo un correo electrónico a biblioteca@clubsenderistatotana.es donde indiques la zona de montaña, el libro, mapa o manual que crees interesante que esté en nuestra biblioteca.
¿Quién tiene acceso al material de la biblioteca?
Como el resto de material del club, solo tendrán acceso a la biblioteca los socios del Club Senderista Totana.