ULTIMAS NOTICIAS
Aplazamiento de la ruta de Yecla    18-11-18
Crónia ruta Sierra de las Moreras    13-11-18

SELECIONA UNA NOTICIA

14-01-2019 Crónica ruta La Muela (Alhama de Murcia)
El Club Senderista de Totana inicia el año continuando con su calendario de actividades, en esta ocasión la ruta se desarrolló en la sierra de la Muela, en la vecina localidad  de Alhama de Murcia.
En esta actividad hemos contado con la participación de más de 53 senderistas,  guiados magníficamente  por los ruteros Salva y Zacarias.  El recorrido se ha iniciado  en el aparcamiento del cementerio de Alhama,  para dirigirnos a las estribaciones de la la sierra de la Muela, dirección al embalse de de Algeciras. Tras llegar al mirador de la presa  continuamos ascendiendo por una senda paralela a su cuerda hasta llegar al vértice geodésico, punto de mayor altitud  de la ruta, donde repusimos fuerzas.
Tras las correspondientes fotos de rigor, iniciamos el descenso hasta llegar al cerro del castillo y desde allí regresar a nuestro punto de origen. Destacando de la ruta el magnífico paisaje que se podía contemplar desde casi todo su recorrido a través de sendas, pistas forestales y salpicado de bonitos miradores desde los que se divisaba el valle del Guadalentín y sus sierras limítrofes.
El Club agradece la implicación de sus socios ruteros y de todos los participantes.