CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
ULTIMAS NOTICIAS
Ser voluntario para XII Vuelta a Sierra Espuña    06-03-20
Alojamiento para la vuelta a Sierra Espuña    20-02-20
CRÓNICA DE LAS RUTAS EN CASAS NUEVAS    18-02-20
Colaboración y patrocinio XII Vuelta a Sierra Espuña    18-02-20
CRÓNICA SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    11-02-20
Regalo socios de 2019    05-02-20
Apertura lista de espera Vuelta Sierra Espuña    28-01-20
Cierre provisional de inscripciones XII Vuelta a Sierra Espuña    27-01-20

SELECIONA UNA NOTICIA

06-03-2020 Ser voluntario para XII Vuelta a Sierra Espuña

VOLUNTARIOS PARA XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA

REUNIÓN SUSPENDIDA

Hola socios y amigos!
Queremos y necesitamos que os impliquéis en la XII Vuelta a Espuña para funciones puntuales y concretas con horario y puesto definido que detallaremos en la reunión.
Todo el que esté dispuesto puede comunicarlo por WhatsApp a este número (643255914) y acudir a una reunión informativa el próximo martes 17 de marzo en la sede del Club a las 21h.

Disfrutar de la Vuelta desde dentro es otro punto de vista, responsable y divertido... Será un placer contar con vosotros!
Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
La Directiva.