Hacerme socio   Apuntarme a las rutas   Donde nos reunimos   Que ruta puedo hacer   que es el  MIDE
¿Como puedo hacerme socio?
Para ser socio hay que pagar una cuota anual, de 25 €, haciendo un ingreso en el número de cuenta del club : ES5930580262452720025392 de Cajamar (La Glorieta) a nombre del Club Senderista Totana, poniendo en el resguardo tu nombre y cuota de socio, luego nos envías un e-mail con el justificante de pago y tus datos al correo: socios@clubsenderistatotana.es

Para la tramitación tanto de la licencia federativa como del carné de socio será necesario enviar al correo socios@clubsenderistatotana.es la siguiente información:
  • *Justificante de pago de la tarifa de la modalidad elegida.
  • *Apellidos y nombre.
  • *DNI.
  • *Fecha de nacimiento.
  • *Nacionalidad.
  • *Domicilio/CP/Localidad/Municipio/Provincia (opcional).
  • *Móvil.
  • **Email. (importante para la tramitación de la tarjeta, la federación exige un email personal por federado, de no ser así surgirán problemas en la tramitación).
  • ***FOTO (Opcional). (Es intención del club generar un carné para cada asociado en el que aparezca la fotografía que permita identificar a cada socio y que le permita disfrutar de todos los servicios que ofrece el club. Bastará con adjuntar cualquier foto en la que podamos recortar vuestro rostro y se os identifique).
La Federación de Montañismo de la Región de Murcia ha publicado las tarifas de las tarjetas federativas 2017. Ha habido un aumento medio de unos 1.50 € en cada una de las modalidades con respecto al año pasado.

Ventajas de hacerse socio con el Club Senderista Totana:
  • Se hace un pago anual de 25 €.
  • Podrás participar en la organización y toma de decisiones.
  • Tendrás acceso gratuito a:
    • Materiales (crampones, piolets, kits de vías ferratas,…).
    • Fondo bibliográfico (consultar web del club).
    • Descuentos en determinadas actividades organizadas por el club.
    • Uso y disfrute de su sede situada en el Instituto Viejo.
Ventajas de ser socio y federado con el Club Senderista Totana:
  • La cuota de socio queda reducida a una media de 15 € más la cuota de la modalidad de tarjeta que se ajuste a tus necesidades.
  • No tendrás que hacerte el seguro de día para participar en las actividades (este año ha subido dicho seguro a 3.50 €).
  • No tendrás suplemento en la inscripción por no ser socio del club (este año de 3 €).
  • Contarás con un seguro que te cubrirá en caso de accidente tanto si practicas senderismo en nuestras actividades organizadas como si lo haces por tu cuenta.
  • Tendrás descuentos en tiendas de montaña que tienen establecido un convenio con la FMRM.
  • Dependiendo de la modalidad de tarjeta: descuento en refugios,….
La directiva del club no se compromete del tramite de la licencia, que no se confirme el pago por correo electrónico.
Cuotas de socio y tarjetas para el año 2017
  1. Solo socio 25 €. cuota anual
  2. AUTONOMICA 55 €. (AU) con la cuota de socio incluida (Solo Región de Murcia).
    ¿Que puedo hacer con esta tarjeta?
    Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Campamentos, Marchas, Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Vías Ferratas, Carreras por Montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de Montaña, Telemark, Splitboard y Canicross. (No valida para competiciones). Recuerda que esta tarjeta no te cubre las actividades fuera de la Región de Murcia.
  3. FMRM A 54 €. con la cuota de socio incluida, valida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
    ¿Que puedo hacer con esta tarjeta?
    Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Campamentos y Marchas. Las tarjetas FMRM no admiten descuentos en los refugios de montaña ni son válidas para competiciones.
  4. FMRM B 70 €. con la cuota de socio incluida, valida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
    ¿Que puedo hacer con esta tarjeta?
    Lo mismo que FMRM A más Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Vías Ferratas, Carreras por Montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de Montaña, Telemark, Splitboard y Canicross. Las tarjetas FMRM no admiten descuentos en los refugios de montaña.
  5. FEDME A 65 €. con la cuota de socio incluida, valida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
    ¿Que puedo hacer con esta tarjeta?
    Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Campamentos y Marchas.
  6. FEDME B 80 €. con la cuota de socio incluida, valida para España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos.
    ¿Que puedo hacer con esta tarjeta?
    Lo mismo que con la FEDME A más Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Vías Ferratas, Carreras por Montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de Montaña, Telemark, Splitboard y Canicross.
  7. Suplemento BTT, quien quiera complemento de bicicleta por montaña tiene que sumarle 12.70 €. a la modalidad que elija
  8. Existen otras modalidades con diferentes coberturas, para ello consulta la página web de la federación

Para más información o dudas sobre las tarjetas federativas envianos un correo socios@clubsenderistatotana.es