BARRANCO DEL SALTADOR    24-11-19
PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    15-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    12-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20

RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
24-11-2019  BARRANCO DEL SALTADOR
Los coches se dejan en el trasvase encima del pantano de C.H.S. Se inicia la ruta por el lateral del trasvase hasta llegar a la Rambla del Saltaor, pasamos por la gran presa de hormigón y el trayecto se hará dentro del cauce hasta llegar a Mesa Cortada y Morra Quemada.
Allí cogemos el camino que nos llevará de vuelta hasta el Trasvase, por el camino hay una piedra muy grande que es utilizada para fotos espectaculares.

La rambla está formada por paredes de pizarra y tiene bastantes puntos de agua, cruzamos la falla de Lorca y las ondulaciones del terreno nos muestran la fuerza que ejerce la naturaleza sobre el terreno.

Zona del recorrido Sierra de Tercia (La Hoya)
Distancia 12 Km.
Duración aprox. 4:30 H.
Dificultad Dificultad media-alta