descargar calendario de actividades en pdf
Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el prximo calendario con todas las actividades, ser publicado en esta web

VIAJE VERANO 2017   12-08-17
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2017   30-06-17
RIEGO DE SOCORRO   24-06-17
VISITA A LA CUEVA DEL GIGANTE EN KAYAK   04-06-17
LA SAGRA POR LA PINGÜINO SIN NIEVE   21-05-17
EL ZARZALAR DE NERPIO   07-05-17
CHARLA- COLOQUIO: Miguel Madrid en el Everest   28-04-17
FUENTE ALTA   23-04-17
IX VUELTA A SIERRA ESPUÑA   01-04-17
ALQUERÍAS -ALQUERÍAS   26-03-17

ahora no hay ninguna actividad programada,cuando tengamos el proximo calendario, con todas las actividades os informaremos