Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano pirineos 2022   13-08-22
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2022   01-07-22
RÍO CHÍCAMO   05-06-22
Por las morras de Leiva y Valdelaparra   15-05-22
TRAVESÍA BOLNUEVO- ÁGUILAS FIN DE SEMANA   23-04-22
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA   02-04-22
CAÑO DE ESPUÑA   20-03-22
PRÁCTICAS DE ESCALADA   06-03-22
RUTA INVERNAL SIERRA NEDADA (Subida al Veleta)   13-02-22
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”   30-01-22

Ahora no hay ninguna actividad programada,cuando tengamos el próximo calendario, con todas las actividades os informaremos