Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
28-10-2018  FUENTE DEL HILO Y SENDA DEL DINOSAURIO
El CLUB SENDERISTA TOTANA, ante el anuncio de la bajada de temperaturas para este fin de semana, recomienda a los participantes de la ruta “Fuente del Hilo y Senda del Dinosaurio” llevar ropa de abrigo y cortaviento o chubasquero.

Recordaros que mañana domingo 28 nos vemos en el lateral del Parque Municipal a las 8h, procurad ser puntuales para así abreviar la salida hacía la Fuente del Hilo.

Debido al elevado número de participantes previstos,  la ruta partirá en autobuses  y algunos coches ya concretados.

Pd: no olvidéis que esta madrugada se cambia la hora, y a las 3 serán las 2, y así os ahorrareis un madrugón en balde.

Con el objetivo de agilizar y sobre todo evitar un colapso de vehículos en los alrededores del Parque Municipal, se recomienda a todos aquellos que puedan prescindir de usar el coche para acercarse al Parque, vayan andando, dándose un fresquito paseo, colaborando de esta manera con el medio ambiente ... (y así van calentando para la ruta).

Gracias a todos!!

Zona del recorrido Sierra Espuna
Distancia 12 km.
Duración aprox. 3 H.