PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    22-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    19-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20
CERRO DEL SOMBRERO    15-03-20
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2019    04-07-20

BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
22-04-2018  LA CATEDRAL DEL SENDERISMO- ALICANTE
Ruta circular que transcurre en la Vall de Laguart. Consta de casi 14 km en los que se recorrerán más de 6.800 escalones de piedra excavados en tiempos moriscos, a través de pronunciadas bajadas y subidas.
Se inicia en Fleix, bajando hasta el cauce del río Girona, subiremos a Juvees d'enmig para volver a bajar al cauce y posterior subida a Juvees de Dalt. La penúltima bajada nos deja de nuevo en un barranco donde comienza la última subida al pueblo de Benimaurell.

CONSIDERACIONES:
- El transporte, siempre y cuando se cubran las plazas disponibles, se hará en autobús.
- El plazo de inscripción será hasta el jueves anterior a la ruta o hasta cuando se cubran las plazas de autobús. Las plazas se irán cubriendo en orden de inscripción y pago.
- El trayecto de Totana a Fleix nos llevará unas 3 horas, de ahí el madrugón.
- La finalización de la ruta está prevista en torno a las 15 horas, por lo que el Club tendrá preparado un piscolabis previo a emprender la marcha de regreso a Totana, si piensas que con esto vas escaso, sería conveniente que te llevaras un bocadillo para aumentar tu aporte energético.
- Hora aproximada de llegada a Totana: 19 horas.

Zona del recorrido Fleix (Alicante)
Distancia 14 Km
Desnivel 900