Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

VIAJE VERANO 2018   11-08-18
RIEGO DE SOCORRO LA CARRASCA   14-07-18
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
RIOPAR- FIN DE SEMANA   09-06-18
LA CARACOLA DE CARRASCOY   27-05-18
SALTO DEL USERO- BULLAS   13-05-18
LA CATEDRAL DEL SENDERISMO- ALICANTE   22-04-18
X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   07-04-18
PORTÚS - LA MUELA (CARTAGENA)   18-03-18
27-05-2018  LA CARACOLA DE CARRASCOY

Ruta semicircular de dificultad media que discurre por la cara norte de la Sierra de Carrascoy. A 2.5 km nos encontramos con el mirador del Cabezo de la Caracola (foto), un balcón desde el que vemos todo el Valle del Guadalentín, la Sierra de La Muela y Sierra Espuña. En el Km 4 nos encontraremos la finca de la Umbría de Carrascoy donde se ha recuperado un sistema de aljibe tradicional. A los 6 Km cruzaremos a la cara sur de la sierra y contemplaremos la vega de Cartagena. La vuelta la haremos por el mismo sitio hasta llegar al mirador en donde cogeremos una senda alternativa que nos devolverá a los vehículos.

Zona del recorrido Sierra de Carrascoy
Distancia 12 Km