LA MUELA (ALHAMA DE MURCIA)    13-01-19

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
13-05-2018  SALTO DEL USERO- BULLAS

Ruta circular verde, de dificultad media, que discurre por lugares de gran interés paisajístico e histórico: Molino de Arriba (declarado Bien de Interés Cultural – BIC), el yacimiento árabe del Castellar del S. XII, Cerro del Castellar,… En el camino de regreso visitaremos el paraje del Salto del Usero (en la fotografía podéis contemplar el Salto detrás de Guillermo, hijo del rutero, el día de la exploratoria que realizó en familia el pasado 22 de abril de 2018)

Recomendaciones: Calzado cómodo, gorra, protección solar y abundante agua.

- El transporte, siempre y cuando se cubran las plazas disponibles, se hará en autobús.

- El plazo de inscripción será hasta el jueves anterior a la ruta o hasta cuando se cubran las plazas de autobús.

- Las plazas se irán cubriendo en orden de inscripción y pago.

-Comeremos en el Restaurante Camping la Rafa. Menú de 25 €:

- Hora aproximada de llegada a Totana: 19 horas.

El precio incluye:

Transporte ida/vuelta en autobús (10 €)

Menú en Restaurante Camping la Rafa (25 €)

Refrescos cortesía del Club al finalizar la ruta.

MENÚ 25 €: - Patatas y olivas, Jamón y queso, Croquetas, Gamba roja, Pulpo al horno. Plato principal a elegir entre: Entrecot de ternera/Secreto ibérico/Solomillo de cerdo/Bacalao o merluza. Postres a elegir, Bebidas y café.

Zona del recorrido Bullas
Distancia 11 Km