CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA LTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
13-11-2016  RUTA SOLIDARIA - ACFAMUR
Ruta solidaria apta para grandes y pequeños a favor de la Asociación de Familiares de niños con cáncer organizada por Cafetería Martín (Calle Antonio Garrigues, 1, 30850 Totana, Murcia, España). En esta ocasión el Club Senderista Totana colabora dirigiendo la ruta. La inscripción se realizará en Cafetería Martín hasta el 3 de noviembre de 2016. Donativos: 10€: Mochila,chapa, almuerzo, dos consumiciones y comida. 5€ Mochila, chapa,almuerzo y una consumición. A las 9 horas se procederá a la entrega de mochilas y almuerzo. Más información en Cafetería Martín y en el cartel que se adjunta.

Zona del recorrido Totana y alrededores
Distancia 7 Km
Desnivel