CERRO DEL SOMBRERO    24-10-21

EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
03-10-2021  XIV MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA
Compartimos la presentación en los medios informativos de la XIV Marcha Solidaria.
Tenemos disponible el número de cuenta: ES59 3058 0262 4527 2002 5392 por si alguien prefiere hacer donativo por este medio.
Recordamos que todo lo recaudado va destinado al Grupo de trabajo D'genes Lyme.
Muchas gracias a todos.

Salida desde la Cruz de la Misión el domingo
6 de octubre del 2019.
  • 09:30 h. Recogida de alimentos no perecederos, ropa y donativos.
  • 10:00 h. inicio de la marcha solidaria.
Recorrido fácil por los caminos de los huertos más emblemáticos de Totana. Distancia de 7 Km. y medio saliendo y terminando en la Cruz de la Misión, duración aproximada 2 horas y media. Los asistentes pueden colaborar con la aportación de donativos, alimentos no perecederos y ropa.
El dinero recaudado será donado al grupo de trabajo "D`genes Lyme", www.dgenes.es/grupos-trabajo/lyme y los alimentos y ropa se donarán a "CARITAS".

Zona del recorrido Los huertos de Totana
Distancia 7,5 Km.