PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    22-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    19-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20

BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
08-11-2015  Siete hermanos y Refugio de Fuente Bermeja
Ruta circular que parte de la Fuente del Hilo en pleno corazón de Sierra Espuña en la que pasaremos por Huerta Espuña, el collado de los Siete Hermanos y visitaremos las cuevas que hay junto a Casa Leiva para llegar hasta el refugio de Fuente Bermeja donde pararemos a reponer fuerzas. Parte de la vuelta se hará siguiendo el caño del río Espuña. Necesario llevar ropa apropiada para actividad en época otoñal y frontal o linterna.

Zona del recorrido Sierra Espuña
Distancia 10 km
Desnivel 450 m
Duración aprox. 3 horas y 15 minutos