RUTA DEL JURÁSICO    16-12-18

COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
RIOPAR- FIN DE SEMANA   09-06-18
11-05-2014  Dia regional del Senderista
El club mazarronero invita a todos los clubes de la región a participar en una jornada que aúna monte y playa.
Además del fantástico recorrido, los asistentes disfrutarán de desayuno, avituallamientos durante la ruta y comida. RECUERDA QUE, CON TU PARTICIPACIÓN, CONTRIBUYES A QUE HAYA MÁS MEDIOS PARA LA INVESTIGACIÓN Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER.
Se trata de una excursión de dificultad media en la que se podrá disfrutar de unas magníficas vistas de esta zona de la región, tales como las Gredas de Bolnuevo, la Cueva del Plomo, la Sierra de las Moreras o las Calas de Bolnuevo.
Y por supuesto, hemos pensado en los más pequeños, con una ruta alternativa especialmente pensada para ellos que más abajo te explicamos.
¡¡¡No te la puedes perder!!!La concentración de los senderistas se realizará a las 8:00 horas en la Ciudad Encantada de Bolnuevo (tambíen llamada Gredas de Bolnuevo) que todos habéis podido ver alguna vez desde la carretera que pasa por allí o desde la playa, pues está en primera línea de la misma, y la salida se efectuará a las 8:45 horas.
Comenzará entonces la primera ruta, de 15 kilómetros de dificultad media y recorrido circular, con avituallamiento sólido y líquido.
La segunda ruta, será para los niños y constará de 5 kilómetros de dificultad media. La AECC Y LOS AFECTADOS POR ESTA GRAVE ENFERMEDAD te agradecerán tu participación.
El precio para los federados adultos es de 12€, para los no federados es de 15€, los niños (menores de 12 años) federados podrán inscribirse por 6€ y los niños no federados por 8,50€. Ya sabes que se donará parte de la inscripción a la AECC de Mazarrón.
Más información en inscripciones desde su página www.diaregionaldelsenderista.es.tl

Zona del recorrido 0
Distancia 15 km.
Duración aprox.
Dificultad media baja
Dificultad MIDE 0
Lugar de salida Bolnuevo Mazarron.
Hora de salida