SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”    30-01-22

PRÁCTICAS DE ESCALADA   24-05-20
CAÑO DE ESPUÑA   10-05-20
24-10-2010  Subida a la Sagra
La salida tendrá lugar desde la puerta del ayuntamiento de totana a las 7 de la mañana, bien en coches particulares o en autobús.  La ruta se iniciara en el paraje de las santas y se ascenderá a la cumbre de la sagra de 2385 metros.  15 kilómetros y 1100 metros de desnivel.  En los kilómetros 6 y el 9 hay un paso de dificultad media.  Imprescindible llevar calzado de montaña, ropa de abrigo, agua y algo de almuerzo.  Precio: 8 euros para socios y 12 para no socios.

Zona del recorrido 0
Distancia 15 Km