PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    22-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    19-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20

NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
06-07-2012  Viaje a sierra nevada
Ruta y alojamiento en Sierra Nevada en pdf

FIN DE SEMANA A SIERRA NEVADA. DEL 6 AL 8 DE JULIO.
VIERNES 6. SALIDA A LAS 16 H. DESDE EL LATERAL DEL PARQUE EN COCHES GESTIONADOS POR LA ORGANIZACION. TRASLADO HASTA LA HOYA MORA SIERRA NEVADA. RUTA A PIE DE 5 KM Y 700 M. DE DESNIVEL HASTA EL REFUGIO DE LA CARIHUELA DONDE SE PERNOCTARA. HAY QUE LLEVAR SACO DE DORMIR,(SE RECOMIENDA LLEVAR PASTILLAS POTABILIZADORAS), CENA DEL VIERNES, DESAYUNO Y COMIDA DEL SABADO.
SABADO 7. SI EL VASAR DE LA ALCAZABA ESTA SIN NIEVE, HABRA DOS RUTAS.
GRUPO 1. CARIHUELA, CALDERA, LAGUNA DE LA MOSCA, VASAR DE LA ALCAZABA, PUNTAL DE VAQUARES, LOMA DEL CALVARIO, VEREDA DE LA ESTRELLA. EN TOTAL 25 KM. CON 1300 METROS DE ASCENSION Y 2200 Y DESCENSO.
GRUPO 2. AL MULHACEN.
SI LAS CONDICIONES NO PERMITEN CRUZAR POR LA ALCAZABA, TODO EL GRUPO HARA EL CABALLO, QUE SON 26 KM. CON 1100 METROS DE DESNIVEL.
EN CASO DE LA OPCIÓN 1, LA RUTA LARGA TERMINA EN LOS BARES QUE HAY AL FINAL DE LA VEREDA DE LA ESTRELLA, Y LOS DEL GRUPO 2 LOS RECOGEREMOS CON EL COCHE, Y A LAS 21H. NOS IREMOS TODOS JUNTOS PARA EL HOTEL. SI NO HA LLEGADO ALGUIEN A ESA HORA, LE DEJAREMOS UNA LLAVE DE UN COCHE EN EL BAR Y LE IRA CUANDO TERMINE.
EL SABADO DORMINOS EN EL HOTEL MIRASIERRA DE GUEJAR SIERRA, DONDE CENAREMOS, DORMIREMOS Y DESAYUNAREMOS AL DIA SIGUIENTE.
DOMINGO 8. VUELTA POR LA MAÑANA, SI ALGUN GRUPO SE QUIERE QUEDAR EN GRANADA Y VENIR MAS TARDE NO HABRA PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO TODO EL QUE SE QUIERE VENIR PUEDE VENIRSE.
PRECIO PARA SOCIOS 64 EUROS. PARA NO SOCIOS 86. INCLUYE EL TRASPORTE (OSEA QUE NO LE TIENES QUE DAR NADA AL CHOFER QUE LLEVE) LA CENA DEL SABADO, LA PERNOCTA Y EL DESAYUNO DEL DOMINGO.
PARA APUNTARSE PINCHA AQUI, A TRAVES DE LA WEB E INGRESANDO ANTES DEL 1 DE JULIO 30 EUROS EN LA CUENTA DEL CLUB 3058 0262 45 2720025392, PERO POR FAVOR DILE AL BANCO QUIEN HACE EL INGRESO QUE LUEGO NO VIENE REFLEJADO.
CUALQUIER DUDA, MAIL A clubsenderistatotana@hotmail.com o llamando a Jose 636230961.

Zona del recorrido 0
Distancia