RUTA DEL JURÁSICO    16-12-18

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
RIOPAR- FIN DE SEMANA   09-06-18
10-05-2015  Pericay Rio Luchena.
Ruta que se inicia desde las inmediaciones del Pantano de Valdeinfiernos, para ascender por una senda bien marcada y de fácil tránsito, hasta la cumbre del Pericay (1278 mts). Desde allí, campo a través, hasta los ojos de Luchena, donde quien quiera se bañara, siempre y cuando se lleve ropa adecuada. Ascenso por el cañón del Luchena, hasta volver a la presa del Pantano de Valdeinfiernos.

Zona del recorrido Nacimiento del Luchena. Lorca
Distancia 17 Km.