CERRAR INFORMACIÓN

Buenas tardes socios y amigos!
Como sabéis atravesamos una situación muy complicada en cuanto a Salud Pública y siguiendo directrices de las autoridades y del sentido común, SE SUSPENDE TODA ACTIVIDAD Y REUNIONES ORGANIZADAS POR EL CLUB SENDERISTA DE TOTANA hasta nuevo aviso.
Un saludo,
La Directiva.
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA    04-04-20
TRAVESIA DE BOLNUEVO A ÁGUILAS    25-04-20
CAÑO DE ESPUÑA    10-05-20
PRÁCTICAS DE ESCALADA    24-05-20
RÍO CHÍCAMO    14-06-20
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2020    04-07-20

CERRO DEL SOMBRERO   15-03-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA   01-03-20
EL BERRO-SIETE HERMANOS-EL BERRO   01-03-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE 2020   16-02-20
RAMBLA DE MALVARICHE POR SIERRA ESPUÑA (RUTA LTERNATIVA)   16-02-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO   09-02-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.   02-02-20
LA GEODA DE PULPÍ   19-01-20
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS   12-01-20
DÍA DEL ÁRBOL 2019   22-12-19
12-11-2017  DEHESA DEL CAMARATE- BOSQUE ENCANTADO
Ruta de gran riqueza botánica que se luce en esta época otoñal con sus diferentes colores.
Paseo por pista y senda admirando la gran variedad de especies y sus tonalidades.
En principio el desplazamiento de ida y vuelta lo realizaremos en autobús.
El precio de la inscripción incluye:
- Transporte de ida y vuelta desde Totana.
- Autobús lanzadera que nos llevará hasta el punto de inicio de la ruta.
- Barbacoa más bebidas.
Por tanto, la vuelta a Totana se haría después de la comida.

Si el número de inscripciones no hiciera posible contratar el autobús, se suspendería la barbacoa con el correspondiente descuento en el precio.

Zona del recorrido Lugros (Granada)
Distancia 12 Km
Desnivel 490 m