LA MUELA (ALHAMA DE MURCIA)    13-01-19

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
23-02-2014  Subida al Veleta
Para esta ruta "Subida al Veleta", se adelanta la hora de salida a las 6 de la mañana.
Devido a que el traslado a la Hoya Mora, donde se inicia la ruta es bastante largo y se iba a hacer tarde para iniciar esta actividad se cambia la hora de salida, a las 6 de la mañana en la puerta del ayuntamiento.
Traslado hasta La Hoya de la Mora. Necesaria ropa de abrigo, impermeable, gafas de sol, crema y obligatorio material propio de nieve y hielo (crampones y piolet).Dificultad media alta. Distancia 14 Km. y 850 m. de desnivel.
El regreso será por la tarde . Precio 15 € socios 20 € no socios.
los que no esten federados tendran que sumarle 4 €. al precio de la actividad, para el seguro, y enviar sus datos para poder gestionarlo (Nombre completo, fecha de nacimiento y D.N.I).

IMPORTANTE.
Para poder participar en esta ruta hay que estar apuntados en la pagina web y pagado antes del jueves noche,Para efectuar dicho pago podran hacerlo por la cuenta del club 3058 0262 45 2720025392 de cajamar y mandando el resguardo del pago a clubsenderistatotana@hotmail.com o en Libreria El Parque 13, Totana,699855721 Diego o en el Pabellon de deportes el Jueves a las 21.30 h.

Zona del recorrido 0
Distancia 14 Km.