Viaje Sierra Nevada 2019    06-07-19

BATIDA, BUSQUEDA DE ALBERTO   09-03-19
RUTA DE LA TAPA (CEHEGÍN)   24-02-19
03-12-2017  BARRANCO DE LA HOZ - PERONA Y ALMIREZ

Primera ruta roja dentro del calendario de actividades propuesto por el Club. La dificultad reside en su duración (cerca de 7 horas) y por la densidad arbústiva que encontraremos en algunos tramos. Por el contrario, recorreremos uno de los lugares más espectaculares de Sierra Espuña por su singular belleza.

Durante la ruta tendremos que realizar varias trepadas cortas y de poca dificultad.

Se realizará la subida al cerro Perona (1.190 m), tramo bastante empinado, y desde allí caminaremos por senda hasta llegar a la Piedra del Almirez (1.070 m)

Se recomienda:

- Pantalón largo.