RUTA DEL JURÁSICO    16-12-18

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
RIOPAR- FIN DE SEMANA   09-06-18
01-03-2015  Río Alhárabe y Barranco de Hondares.
Cambio de salida desde el lateral del parque, a las 7:00 H. debido a que esta el mercado medieval.
Ruta senderista fácil y bonita que transcurre por la sierra de Moratalla. Partiremos desde las inmediaciones del Camping La Puerta, remontando el río Alhárabe para luego desviarnos hacia el barranco de Hondares, el cual subiremos, pasando por los Baños de Somogil y visitando la Poza de las Tortugas, hasta llegar al cortijo de Hondares. Tras remontar la loma del Majalico descenderemos hasta alcanzar la intersección del Barranco de Hondares con el río Alhárabe, por donde volveremos al punto de partida cerrando esta ruta circular. La ruta transcurre por senda en buen estado, camino y pista forestal. No presenta ninguna dificultad técnica.
se vuelve para comer.

Zona del recorrido Moratalla
Distancia 16 Km.
Duración aprox. 5 horas