LA CARACOLA DE CARRASCOY    27-05-18

XIII SUBIDA AL MORRON DE ESPUÑA   04-02-18
LA MONTAÑA: Una forma de Vida   02-02-18
25-02-2018  Zacatín - Bosque de Sabinas
Por razones ajenas a la organización del Club, nos hemos visto obligados a suspender la ruta prevista para el DOMINGO 25 DE FEBRERO DE 2018. El motivo es la coincidencia con una batida de caza en la zona por donde discurre la ruta.

En su lugar, el rutero, Bartolo Molino, propone una nueva ruta por Sierras Espuña: Mortí - Cueva de la Monea- Mortí; cuyos detalles desarrollaremos a partir de las 20 horas de esta tarde lunes 19/02/18.

Sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionar.
Un saludo.
La Junta Directiva del Club Senderista.
Ruta circular por el Calar de la Santa (Moratalla) con subida al pico Alcaboche. Gran parte del recorrido por el único bosque de sabina albar y encinas arbústicas de la Región de Murcia.
CON LA ANTELACIÓN SUFICIENTE PUBLICAREMOS TODOS LOS DETALLES.

Zona del recorrido Moratalla
Distancia 16 Km