PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    22-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    19-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20

BARRANCO DEL SALTADOR   24-11-19
RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
24-03-2019  Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo
La ruta la comenzamos desde el pueblo de Bolnuevo.
Concretamente en las famosas formaciones rocosas existentes justo  al lado del aparcamiento.
A continuación subiremos hacia la Sierra de las Moreras unos 2.5 km.  hasta el Pico de los Pájaros a 320 m. de desnivel.
A partir de ahí bajaremos en dirección a Percheles hasta la Playa de la Gruta y volveremos por toda la costa por las bonitas playas existentes hasta llegar de nuevo a Bolnuevo.

Al finalizar la ruta se comerá allí (Arroz, recortes y ensalada. El café en el oasis.), precio 5 €.
La comida es para el que quiera, el que no quiera quedarse a comer, se tiene que combinar o informarse antes. (Desplazamiento en coches).

PRECIOS:

• Socios: 5€.
  • No Socios: 8€.
  • No federados: +4€.
  • Los que se queden a comer: +5€.

Zona del recorrido
Distancia 12 Km.
Duración aprox. 3 H. aproximadamente
Dificultad Dificultad media