Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
28-10-2011  Fin de semana en Nerpio
Salida viernes 28 a las 18:00 h.  Desde el lateral del parque.  Dos rutas verdes, el sábado 29 subida al alto de la Sierra de las Cabras, (punto más alto de la provincia de Albacete).  16 km y 900 m.  desnivel duración 6 h.
 Domingo 30 ruta por los alrededores de Nerpio y Pedro Andrés.  Precio 95 € socios, no socios 120 €, incluye transporte alojamiento y manutención excepto sábado al mediodía que se comerá en ruta.

Zona del recorrido 0
Distancia