RUTA DEL JURÁSICO    16-12-18

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
RIOPAR- FIN DE SEMANA   09-06-18
08-06-2014  Empanadas (2106 m)
Salida a las 6 de la puerta del ayuntamiento.
Subida al pico Empanadas desde el cortijo del Nacimiento por el Cortijo de la Puerca, Collado del Salitre y bajada por el cortijo del Maestrillo y el barranco de Túnez. Importante ruta bastante larga por lo que llevar bastante agua y comida y protección solar.
Dificultad media alta.
Distancia 18.5 km. y 1250 m.  de esnivel.
Duración 7 horas y media.
Precio 12 € socios y 15 € no socios.
Los no federados tendra que añadir 3 €. al precio de la actividad para hacerse un seguro, indicar en la inscripción nombre completo, D.N.I y fecha de nacimiento (datos necesarios para poder hacer el seguro).

MUY IMPORTANTE:
Para poder acompañarnos en esta y todas las actividades del club, tendras que estar apuntado en nuestra pagina web, o en Libreria el Parque, calle Santa Barbara nº 13, 699855721 Diego, frente a centro de Salud o en el Pabellon el jueves a las 21,45 h, y tener efectuado el pago de la misma haciendo un ingreso en la cuenta de Cajamar ES5930580262452720025392, o personalmente en Libreria el Parque, todo ello como fecha tope el Jueves 5 de junio a las 22:00h.

Zona del recorrido 0
Distancia 18.5 K.