Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano pirineos 2022   13-08-22
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2022   01-07-22
RÍO CHÍCAMO   05-06-22
Por las morras de Leiva y Valdelaparra   15-05-22
TRAVESÍA BOLNUEVO- ÁGUILAS FIN DE SEMANA   23-04-22
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA   02-04-22
CAÑO DE ESPUÑA   20-03-22
PRÁCTICAS DE ESCALADA   06-03-22
RUTA INVERNAL SIERRA NEDADA (Subida al Veleta)   13-02-22
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”   30-01-22
20-03-2022  CAÑO DE ESPUÑA

La ruta sale desde el trasvase buscando la zona del paleto.

Desde allí nos iremos en busca de Fuente Bermeja.

Pasaremos por la zona de la Selva hasta encontrar el caño por donde volveremos pasando por los rápidos.

Zona del recorrido Sierra Espuña
Distancia 15,5 Km.
Duración aprox. 4 Horas.
Dificultad Dificultad media