Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2022   01-07-22
RÍO CHÍCAMO   05-06-22
Por las morras de Leiva y Valdelaparra   15-05-22
TRAVESÍA BOLNUEVO- ÁGUILAS FIN DE SEMANA   23-04-22
XII VUELTA A SIERRA ESPUÑA   02-04-22
CAÑO DE ESPUÑA   20-03-22
PRÁCTICAS DE ESCALADA   06-03-22
RUTA INVERNAL SIERRA NEDADA (Subida al Veleta)   13-02-22
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”   30-01-22
RUTA POR LOS CAMINOS MEDIEVALES DE ALEDO   09-01-22
19-12-2021  DÍA DEL ARBOL

Con motivo de la celebración del día del árbol, por sexto  año consecutivo el CLUB SENDERISTA TOTANA organiza una actividad con la divulgación del Medio Ambiente y el respeto hacia él.
Esta actividad es apta para todo el mundo.

El punto de encuentro en el Atrio de la Santa, desde el cual nos desplazaremos hasta el paraje del Grifo, donde realizáremos una pequeña repoblación simbólica con especies autóctonas principalmente con encinas o carrasca. Después de la repoblación se va a realizar una batida para recoger basura por el entorno.

En esta actividad colabora la biblioteca Municipal que donará un libro a las familias y/o participantes.

El desplazamiento hasta la Santa es por cuenta de cada uno.

CONSIDERACIONES
Material necesario: Ropa y calzado adecuado, pequeña pala de jardinería para hacer un hoyo y una botella de agua para el riego.

Los niños deben de ir acompañados de un adulto.

En todo momento hay que cumplir la normativa COVID.

Cartel dia del arbol 2021

Zona del recorrido La Santa