LA MUELA (ALHAMA DE MURCIA)    13-01-19

FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
23-11-2014  Totana-El Berro.
Esta actividad ha sido suspendida.

Recorrido lineal que se inicia en el ayuntamiento de Totana, polideportivo 6 de diciembre, camino de Las Paredes Negras, Camino de Campix, centro Ricardo Codorniu, Sanatorio, camino de Leyva, barranco de Las Brujas, El Berro. Observaciones: la idea es llegar a las 14:00H. al Berro donde se habrá reservado en uno de los bares la comida. Para la vuelta se habrán subido el día anterior los vehículos necesarios para la vuelta. Al precio de la actividad hay que sumarle el precio de la comida que esta por confirmar, será entre 15 €. y 20 €.

Zona del recorrido Sierra Espuña.
Distancia 21 Km.
Desnivel 730 m. positivo y 350 negativo
Duración aprox.
Dificultad media