DÍA DEL ÁRBOL    18-12-22

RÍO CHÍCAMO   05-06-22
Por las morras de Leiva y Valdelaparra   15-05-22
06-07-2019  Viaje Sierra Nevada 2019
Los días 6 y 7 de julio de 2019 el Club Senderista Totana realiza su actividad "FIN DE SEMANA EN SIERRA NEVADA 2019".

Esta actividad es de 2 días y la noche del sábado se hace vivac.

Sábado a las 8:00 a.m quedamos en el lateral del parque. Salida en coches particulares hacia el refugio de postero alto.  Llegada y empezamos la ruta hacia los lavaderos de la Reina.
6 horas,  15 km y 1000 m de desnivel positivo.

Dormimos en los lavaderos de la reina en Vivac.

Domingo ruta de 10 km y 500 m de desnivel positivo con cima en el Picón de Jerez

Material necesario.
  • calzado apropiado para este tipo de terreno.
  • saco de dormir de alta montaña (Las temperaturas por la noche pueden bajar bastante) ver previsión meteorologica.
  • funda de vivac. (para proteger el saco de dormir del relente de la noche).
  • hay posibilidad de tienda de campaña.
  • aislante.
  • cortavientos.
  • frontal, gafas de sol, protección solar
  • almuerzo-comida del sábado, cena del sábado, desayuno del domingo y almuerzo-comida del domingo. (Llegaremos a los coches el domingo sobre el medio día).
  • agua, puedes recargar en algunas partes del camino, recuerda que no es potable y deberás de llevar pastillas potabilizadoras o hervirla con un hornillo. (en caso de no hacerlo corres el riesgo de que te afecte al estomago), mochila adecuada para todo el material.
Tener buena condición fisica.

Para aclarar dudas el jueves  27 de junio se realizará una reunión en la sede del club.

Para que la inscripción sea válida debe de realizarse el pago en las condiciones que se indican ¿como apuntarme?.
Si tienes dudas puedes enviarnos un whatsApp al 643255914
Zona del recorrido sierra Nevada
Distancia
Desnivel