BARRANCO DEL SALTADOR    24-11-19
PICO DE LA SELVA (SIERRA DE PEDRO PONCE / CAMBRÓN)    15-12-19
DÍA DEL ÁRBOL 2019    15-12-19
RUTA FLOJERAS. BARRANCO DEL INFIERNO Y MIRADORES EMBALSE DE ALGECIRAS    12-01-20
LA GEODA DE PULPÍ    12-01-20
SUBIDA AL MORRÓN DE ESPUÑA “MEMORIAL PATRICIA ROMERO”.    26-01-20
SENDERO DE LA ALMOLOYA DE PLIEGO Y VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO    09-02-20
LOS CUCHILLOS DEL BOSQUE    16-02-20
EL BERRO-PAREDES DE LEIVA    01-03-20

RUTA A ROLDÁN Y BAJADA A PLAYA DE FATARES   10-11-19
XIII MARCHA SOLIDARIA DE TOTANA   06-10-19
Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
06-07-2019  Viaje Sierra Nevada 2019
Los días 6 y 7 de julio de 2019 el Club Senderista Totana realiza su actividad "FIN DE SEMANA EN SIERRA NEVADA 2019".

Esta actividad es de 2 días y la noche del sábado se hace vivac.

Sábado a las 8:00 a.m quedamos en el lateral del parque. Salida en coches particulares hacia el refugio de postero alto.  Llegada y empezamos la ruta hacia los lavaderos de la Reina.
6 horas,  15 km y 1000 m de desnivel positivo.

Dormimos en los lavaderos de la reina en Vivac.

Domingo ruta de 10 km y 500 m de desnivel positivo con cima en el Picón de Jerez

Material necesario.
  • calzado apropiado para este tipo de terreno.
  • saco de dormir de alta montaña (Las temperaturas por la noche pueden bajar bastante) ver previsión meteorologica.
  • funda de vivac. (para proteger el saco de dormir del relente de la noche).
  • hay posibilidad de tienda de campaña.
  • aislante.
  • cortavientos.
  • frontal, gafas de sol, protección solar
  • almuerzo-comida del sábado, cena del sábado, desayuno del domingo y almuerzo-comida del domingo. (Llegaremos a los coches el domingo sobre el medio día).
  • agua, puedes recargar en algunas partes del camino, recuerda que no es potable y deberás de llevar pastillas potabilizadoras o hervirla con un hornillo. (en caso de no hacerlo corres el riesgo de que te afecte al estomago), mochila adecuada para todo el material.
Tener buena condición fisica.

Para aclarar dudas el jueves  27 de junio se realizará una reunión en la sede del club.

Zona del recorrido sierra Nevada
Distancia
Desnivel
Duración aprox. 2 días