RUTA DEL JURÁSICO    16-12-18

COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
RIOPAR- FIN DE SEMANA   09-06-18
18-08-2012  Viaje de verano Cracovia
Haz click Aquí para ver la información del viaje a Cracovia en pdf

VIAJE A CRACOVIA.
  1. SI HAS COMPRADO EL BILLETE DE AVION O LO VAS A HACER, NOS LO COMUNICAS RELLENADO EL FORMULARIO COMPLETO DE LA PAGINA WEB, DONDE PONE INSCRIPCION A RUTA, O PINCHADO AQUI NO OLVIDES PONER BIEN TU MAIL Y TU TELEFONO.
  2. EL PROXIMO VIERNES 29 DE JUNIO EN EL PABELLON DE DEPORTES HABRA REUNION PARA EXPLICAR CON MAS DETALLE ASPECTO DEL VIAJE, AUNQUE LA REUNION DEFINITIVA SERA 2 O 3 DIAS ANTES DE PARTIR.
  3. PRECIO. SON 180 EUROS. INCLUYE, LAS PERNOCTACIONES EN POLONIA, LOS DESAYUNOS, LAS CENAS Y LOS TRASLADOS INTERNOS, NO INCLUYE EL TRASPORTE AL AEROUERTO, QUE YA VEREMOS SI LO HACEMOS EN COCHE O EN AUTOBUS, ESO SE DECIDIRA LA ULTIMA SEMANA. DE LOS 180 EUROS TIENES QUE INGRESAR 60 EUROS EN LA CUENTA DEL CLUB SENDERISTA 3058 0262 45 2720025392 Y EL RESTO LLEVARTELOS EN METALICO. LOS QUE NO SEAN SOCIO DEL CLUB DEBERAN ABONAR LA CUOTA DE ESTE AÑO (SOLO DE ESTE AÑO), QUE SON 30 EUROS SI NO QUIERES TARJETA Y 40 O 60 EUROS SI QUIERES LA TARJETA FEDERATIVA. PARA REGULARIZAR ESA SITUACION NOS MANDA MAIL Y HABLAS CON LA TESORERA QUE SE LLAMA MATI, A TRAVES DEL CORREO. LO DE LOS 180 EUROS POR BARBA, VA A DEPENDER, DEL RITMO QUE QUERAMOS LLEVAR. SI DECIDIMOS CENAR TODAS LAS NOCHES CON FRUTA DEL TIEMPO, YOGURT Y GALLETAS POLACAS, PUES TENDREMOS SUPERHABIT, SI NOS TIRAMOS AL BARRO DE LA GULA EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE POLONIA PARA CENAR A DIARIO, OS TENDREMOS QUE PEDIR UNA DERRAMA.
  4. YA QUE NI SOMOS EMPRESA DE VIAJES, NI EL CLUB VA A GANAR UN DURO Y LOS QUE VAMOS DE ORGANIZADORES PAGAMOS LO MISMO QUE TODO EL MUNDO, SI EL VIAJE SE TUERCE POR ALGO AJENO A NOSOTROS O POR MALA PLANIFICACION, NOS QUEDA AGUANTARNOS POR IGUAL. NO OBSTANTE, INTENTAREMOS QUE TODO SALGA NORMAL.
  5. NO ES OBLIGATORIO IR SIEMPRE CON EL GRUPO, SEGUIR EL PROGRAMA PREVISTO, PUES SOMOS ADULTOS, Y SI ALGUIEN NO SE VE PREPARADO PARA SUBIR AL RISHI, PUES TIENE LA LIBERTAD Y ESPERAMOS QUE LA SUFICIENTE INDEPENDENCIA PARA HACER OTRA COSA DIFERENTE. DESDE LA ORGANIZACION INTENTAREMOS ACONSEJAR A AQUELLOS QUE POR ALGO NO PARTICIPEN EN LAS ACTIVIDADES DEL GRUPO, DE ALTERNATIVAS VALIDAS. SI VAMOS A AUSWIT, LO MISMO QUIEN QUIERE ENTRA Y QUIEN NO, NO ENTRA.
  6. LLEVAROS LA TARJETA SANITARIA EUROPEA, Y SI PUEDE SER ALGUNA TARJETA VISA O MARTER CARD, DE CREDITO, AL IGUAL QUE SI TOMAIS ALGUNA MEDICACION O CREEIS QUE OS PUEDA HACER FALTA MEJOR LLEVARLA DESDE AQUI.
  7. DORMIMOS EN APARTAMENTOS DE 4 PERSONAS. SI EN CRACOVIA LOS APARTEMENTOS DE 4 ESTAN OCUPADOS, EN ALBERGUE DE HABITACIONES DE 6 (LO NORMAL ES QUE ENCONTREMOS APARTAMENTOS)
  8. EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES QUE OS DETALLAMOS PODRA SER MODIFICADO.
    VER PROGRAMA DE ACTIVIDADES
    EN PROXIMOS DIAS OS PASAMOS EN ENLACE DE LAS PERNOCTACIONES. JOSE 636230961.

Zona del recorrido 0
Distancia