LA MUELA (ALHAMA DE MURCIA)    13-01-19

RIEGO DE SOCORRO LA CARRASCA   14-07-18
FIN DE SEMANA SIERRA NEVADA 2018   29-06-18
COMIDA VOLUNTARIOS X VUELTA A SIERRA ESPUÑA   17-06-18
09-02-2014  El Portus - La Azohia.
Salida en autobús a las 7 h. del ayuntamiento hacia la pedanía cartagenera del Portús, Ahí iniciaremos el recorrido por toda la costa siguiendo las señales del Gr 92, pasando por acantilados y hermosas calas, hasta La Azohia. 19 km y 900m de desnivel. Duración 6 h. y dificultad alta.
Precio 10 € socios y 13 € no socios, los que no esten federados tendran que sumarle 3 €. al precio de la actividad, para el seguro, y enviar sus datos para poder gestionarlo (Nombre completo, fecha de nacimiento y D.N.I).

IMPORTANTE.
Para poder participar en esta ruta hay que estar apuntados en la pagina web y pagado antes del jueves noche,Para efectuar dicho pago podran hacerlo por la cuenta del club 3058 0262 45 2720025392 de cajamar y mandando el resguardo del pago a clubsenderistatotana@hotmail.com o en Libreria El Parque 13, Totana,699855721 Diego o en el Pabellon de deportes el Jueves a las 21.30 h.

Zona del recorrido 0
Distancia 19 km.