Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
ALHAMA-FUENTE LIBRILLA   10-03-19
BATIDA, BUSQUEDA DE ALBERTO   09-03-19
RUTA DE LA TAPA (CEHEGÍN)   24-02-19
22-05-2011  Pozos de la nieve-senda de los escaladores-Perdiz
Salida desde lo pozos de la nieve hacia el collado blanco para seguir por la parte alta de las paredes de leiva, parte del recorrido es por fuera de senda y mucha piedra, por lo que es necesario buen calzado, un paso expuesto en la senda de los escaladores y para terminar una fuerte subida por el cortafuegos desde la perdiz hasta el morrón chico.  La salida a las 8 desde el ayuntamiento en vehículos particulares.  Gratuita.

Zona del recorrido 0
Distancia 16 Km.
Duración aprox. 5 h.
Dificultad alta