Ahora no hay ninguna actividad programada, cuando tengamos el próximo calendario con todas las actividades, será publicado en esta web

Viaje de verano Montes de León   17-08-19
Riego de socorro julio del 19   13-07-19
Viaje Sierra Nevada 2019   06-07-19
SIERRA DE VILLAFUERTE Y SAN JUAN DESDE CALAR DE LA SANTA   16-06-19
FUENTE CAPUTA   26-05-19
Comida de voluntarios de la vuelta y socios   18-05-19
NACIMIENTO DEL RÍO BOROSA CERRADA ELÍAS   10-05-19
SUBIDA AL PICO CABAÑAS   05-05-19
XI VUELTA A SIERRA ESPUÑA   06-04-19
Bolnuevo-Pico de los Pájaros-Bolnuevo   24-03-19
29-11-2015  La Perdiz, Morrón Chico, El Berro
Esta ruta es muy exigente físicamente, con fuerte desnivel de subida y recorrido por monte a través, hace falta tener buena condición física, necesario un buen calzado almuerzo y comida y bastante agua (se va hacer tarde para terminar). Salida desde el área recreativa La Perdiz hacia el Morrón Chico (se sube directo por el cortafuegos), desde ahí nos dirigimos al Collado Blanco y Fuente Blanca para cruzar al Barranco de la Valdelaparra, continuamos hacia el Berro y volvemos a La Perdiz por el Barranco de las brujas.

Zona del recorrido Sierra Espuña
Distancia 21,78 KM.
Desnivel 1200 m. positivos y 1200 m. negativos
Duración aprox. 7 horas y media